Condiciones de servicio


La utilización de este sitio web, supone la aceptación plena y sin reservas de la totalidad de las condiciones generales de uso que se relacionan a continuación, siendo aplicables, igualmente, a la información, aplicaciones y servicios a los que se puede acceder a través de la misma.

  1. SoloTodo realiza su mejor esfuerzo para mantener la información actualizada, evitar errores u omisiones. Sin embargo, no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a la integridad y exactitud respecto de la misma. Constituyéndose sólo con fines referenciales.
  2. Para el correcto funcionamiento del sitio podrá requerirse el uso de cookies
  3. Los precios y características de los equipos publicados o constituyen en caso alguno parte de una oferta o invitación a contratar. Siendo sólo información de referencia que deberá ser corroborada con los respectivos oferentes en vistas a posibles y futuras operaciones o actos jurídicos, de los que SoloTodo no formará parte, a menos que así lo estipule su representante legítimo.
  4. SoloTodo podrá suprimir, modificar, y actualizar de forma unilateral y arbitraria la información, configuración y contenido del sitio. Así como sus condiciones y términos de uso
  5. El acceso y uso de este sitio web se ajustará a la ley, la moral, las buenas costumbres, el orden público y a las presentes condiciones y términos de uso. De modo que debe abstenerse de usos lesivos contra derechos de terceros.